Funcionamiento de las salas privadas para fiestas

INFORMACIÓN PREVIA

Si quieres información de las características de las salas, visita el apartado de NUESTRAS SALAS. Tendrás un vídeo informativo, así como tarifas y podrás consultar la disponibilidad para una fecha concreta.

CÓMO RESERVO

Puedes realizar una pre-reserva directamente en nuestra calendario eligiendo la sala que quieras en el apartado de NUESTRAS SALAS. Posteriormente tendrás que contactar al 640.23.52.41 y confirmaremos todos los datos. La reserva no se hace efectiva hasta que no se contacta por teléfono, y se pierde la pre-reserva si no se hace en un plazo de 24 horas.

Así mismo, tienes la opción de reservar directamente via telefónica o Whatsapp al 640.23.52.41 y nosotros nos encargamos.

EL DIA DE LA FIESTA

El mismo día de la fiesta una persona te abrirá la sala y realizará las comprobaciones necesarias para que el evento sea perfecto:

  • Correcto funcionamiento del ordenador portátil y proyector (conexión a internet)
  • Comprobación del equipo de sonido.
  • Funcionamiento espacio infantil.
  • Normas básicas (recogidas de basura por parte del cliente, prohibido usar confetti y prohibido enganchar elementos decorativos excepto en elementos habilitados, prohibido traer equipos de sonidos externos).

AL ACABAR LA FIESTA

Existe la posibilidad de contratar horas extras en caso de que exista la posiblidad. Para ello debes contactar por teléfono al 640.23.52.41 por lo menos dos horas antes de acabar el evento para consultar disponibilidad y tarifas. En horario nocturno no se puede contratar horas extras.

Cuando queden 10 minutos para acabar la fiesta nuestro personal estará en las instalaciones. Recuerda que es importante que abandones el espacio en el tiempo estipulado.