Juego para fiestas en grupo: Twister

Twister es un juego de fiesta clásico y sencillo, en nuestras instalaciones podrán jugar hasta 4 jugadores. Sin embargo, si nunca has jugado y te faltan las instrucciones, te explicamos aquí todo lo que debes saber! Tienes nuestra lona multijuegos con el Twister y dos dados, uno servirá para decidir los colores y otro la zona del cuerpo a usar.

A JUGAR en innovapark.net

Elija una persona para que actúe como árbitro. El árbitro tirará los dados, anunciará los movimientos y supervisará el juego.

Sube a la colchoneta. Recuerda quitarte los zapatos. El árbitro debe mantenerse fuera de la lona.

Tira los dados. El árbitro dice el color y la parte del cuerpo en la que cae la aguja. Todos los jugadores deben obedecer esta dirección.

Trate de no caer. Si un jugador se cae, o deja que una rodilla (a menos que lo indique el dado) o un codo toque el tapete, es eliminado de la ronda. El último jugador en pie gana la ronda.

Abrir chat
Quieres más info?
Hola, en qué podemos ayudarte?
Warning: realpath(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/usr/home/innovapark.net/:/home/innovapark.net/:/usr/home/services/:/usr/share/php80/) in /usr/home/innovapark.net/web/wp-includes/functions.php on line 2101