Evento seguro!

Cómo hacer un evento seguro

Planifique con anticipación para festejar de manera segura

Si vas de fiesta, planifica con anticipación. Es más fácil tomar decisiones inteligentes antes de estar en medio de las cosas, así que tome algunas decisiones antes de ir para que sea un evento seguro.

Permanece cerca de amigos en quienes confía. 

Pídeles a tus amigos que te cuiden y hazles saber que tú harás lo mismo por ellos.

Confía en tus amigos para un evento seguro

Determine cómo va a llegar a casa

Tenga algo de dinero para un taxi, haga arreglos para que alguien lo recoja o asegúrese de que alguien sea el conductor designado y de que no beberá durante el evento. Tenga un plan B para llegar a casa si el plan A fracasa; por ejemplo, pregúntele a los padres de alguien si lo recogerán si no puede tomar un taxi.

Come bien antes de salir de casa. 

Un estómago lleno ralentiza la absorción de alcohol. Si va a beber alcohol, beba con moderación. Decide cuál es tu límite y cúmplelo, garantiza un evento seguro. 

Tenga en cuenta que es ilegal beber alcohol en la calle o en un lugar público 

Incluso si no está bebiendo activamente, si está borracho en público, puede ser arrestado. 

Controla siempre lo que haces para que sea un evento seguro

No permita que otros recarguen sus bebidas y elija opciones bajas en alcohol siempre que sea posible. Ocupe sus manos con refrescos o agua una vez que haya alcanzado su límite, para no tener la tentación de seguir comprando bebidas alcohólicas. Evite los «gritos» o los juegos de beber. Es más probable que tome decisiones tontas o incluso peligrosas cuando ha bebido demasiado.

Abrir chat
Quieres más info?
Hola, en qué podemos ayudarte?