Warning: Undefined variable $ssp in /usr/home/innovapark.net/web/wp-content/plugins/structured-social-profiles/class-frontend.php on line 55

3 FACTORES A CONSIDERAR AL ELEGIR UN LUGAR PARA TU EVENTO PRIVADO

Elegir qué lugar alquilar para su evento privado puede ser una tarea complicada para algunas personas. Sin embargo, no hay lugar para el error al elegir un lugar para eventos. Después de todo, el lugar es uno de los elementos más importantes para que el evento sea perfecto. Antes de comprometerse con un lugar en particular, asegúrese de saber exactamente lo que necesita su evento. Aquí hay una guía rápida para ayudarlo a evaluar si un lugar es adecuado:

Alquiler de locales para fiestas: capacidad de invitados

La capacidad de invitados es una de las primeras cosas que debe considerar al elegir un espacio para eventos. La administración del lugar debe poder brindarle una capacidad máxima, así como el número mínimo de personas. La clave aquí es comprender la proporción de personas por espacio útil. En nuestro caso, por ejemplo la sala de alquiler de local para fiestas de Barcelona dispone de 240 metros cuadrados de espacio, lo que se traduce en un aforo de 50 personas. Diseñamos el aforo pensando en el mayor confort posible para que cuando realices el alquiler del local para fiestas estés sin agobios y pasándolo genial.

Alquiler de locales para fiestas: Ambiente y adaptabilidad del lugar

El ambiente de un lugar juega un papel importante en el establecimiento del tono de su evento. Por ejemplo, un gran salón de banquetes es capaz de adaptarse a cualquier tipo de evento, desde animadas fiestas de cumpleaños infantiles hasta elegantes debuts. En nuestro caso, todas las salas están tematizadas. Por ejemplo, en la sala de fiestas de Terrassa encontrarás una tematización mejicana que a los más pequeños les encanta!

Alquiler de locales para fiestas: Opciones extra

Deberá echar un vistazo a las comodidades presentes en un evento, así como a las inclusiones especiales que recibirá si reserva el lugar. Para empezar, trate de asegurarse de que su lugar elegido tenga un fácil acceso para sus invitados. Nuestras salas de Barcelona están situadas cerca al transporte público (Metro, Tren y Bus de la Sagrera). Si tiene una gran lista de invitados, lo ideal es tener varias zonas dentro del lugar. En muchos lugares para bodas están felices de proporcionar sistemas de sonido para poder bailar y pasarlo en grande. Por otro lado, un lugar de eventos con catering puede ofrecer descuentos en sus servicios de catering. 

Abrir chat
Quieres más info?
Hola, en qué podemos ayudarte?
Warning: realpath(): open_basedir restriction in effect. File(/tmp) is not within the allowed path(s): (/usr/home/innovapark.net/:/home/innovapark.net/:/usr/home/services/:/usr/share/php80/) in /usr/home/innovapark.net/web/wp-includes/functions.php on line 2101